Thursday, July 18, 2024
Google search engine
HomeRoyal Palm Beach, FLNuevos Restaurantes en The Palm Beaches, FL este 2024

Nuevos Restaurantes en The Palm Beaches, FL este 2024

Descubre todos los nuevos restaurantes en una escena culinaria candente

Pink Steak

Le Bar a Vin

Le Bar a Vin de Palm Beach ha reabierto sus puertas y estrena nuevo chef y nuevo menú. El Chef Antonio Mellino, chef ejecutivo de Quattro Passi (un restaurante de la Costa Amalfitana con tres estrellas Michelin), creará sabores frescos con la intención de convertir el bar de vinos y club nocturno en un destino gastronómico de renombre.

Elevate Skye Bar & Lounge

Elevate Skye Bar & Lounge ha abierto sus puertas en la azotea del Opal Grand de Delray Beach, con vistas a la bulliciosa Atlantic Avenue de la ciudad y al océano. Este sofisticado santuario al aire libre ofrece una carta de pequeños platos y platos para compartir.

Pink Steak

Pink Steak, un asador moderno con un aire retro-chic de Florida, ha abierto sus puertas en The Shops at The Press, en West Palm Beach. El Chef Julian Gremaud, famoso por Avocado Grill en el centro de West Palm Beach, ha creado un ambiente sexy para los amantes de la carne, con aperitivos de caviares y platos crudos.

Brandon’s Palm Beach

Brandon’s Palm Beach en el Tideline Palm Beach Ocean Resort and Spa ha lanzado “Brunch & Vinyl” todos los domingos. El chef Gary Mawu celebra los sabores internacionales con dim sum y zensai, sushi a discreción y clásicos continentales, junto con el DJ y artista del vinilo Diego Harispe, afincado en Miami, que pinchará canciones seleccionadas.

Seagate

Seagate de Delray Beach ha contratado al Chef Ejecutivo Dmitriy Kakuschke para supervisar los equipos de operaciones culinarias de su galardonado hotel, club de playa, club náutico y club de golf. Kakuschke se incorporó al Seagate procedente del hotel de lujo JW Marriott de Nashville, galardonado cuatro diamantes, donde fue chef ejecutivo del Bourbon Steak, dirigido por el Chef Michael Mina, galardonado con una estrella Michelin.

Campi Italian

Campi Italian ha abierto sus puertas en el hotel Ray de Delray Beach. La experiencia, informal pero elegante, pretende transportar a los comensales a un viaje italiano sirviendo platillos italianos clásicos con un toque de lujo, desde pasta fresca de elaboración propia hasta bistec a la Fiorentina flambeado en la mesa.

Tutto Mare

Tutto Mare  se instalará en el Palm Beach Playhouse, localizado en la Royal Poinciana Plaza, y será el primer y único restaurante costero de Palm Beach. El concepto mediterráneo pertenece al grupo de restauración Tutto il Giorno, fundado por el matrimonio Gianpaolo de Felice y Gabby Karan de Felice, hija de la diseñadora de moda Donna Karan. El restaurante se inaugurará a finales de año y tendrá capacidad para 200 comensales.

Bar Capri

Elisabetta’s Ristorante, Bar and Pizzeria  acaba de inaugurar Bar Capri, un bar en la azotea con vistas panorámicas de West Palm Beach, incluido el Intracoastal Waterway y la ciudad de Palm Beach. La zona de bar cubierta, con 75 plazas, servirá los bocados y la pizza de Elisabetta’s Ristorante, así como cócteles, vino y cerveza, de lunes a viernes a partir de las 16.00 horas y los sábados y domingos a partir de las 12.00 horas.

Meat Market

Meat Market un restaurante de carnes moderno y galardonado de Boca Ratón, ha debutado junto al Renaissance Boca Ratón. El restaurante ofrece a sus clientes una experiencia gastronómica de alto nivel centrada en opciones de menú de calidad, como cortes de carne de primera, marisco y productos de temporada en un ambiente sofisticado.

The Blue Door

The Blue Door, un bistró costero del distrito “SoSo” (South of Southern Boulevard) de West Palm Beach, ha abierto sus puertas con mesas en el interior y al aire libre. El restaurante ofrece un menú de inspiración mediterránea, con especial atención al marisco, y un programa de bebidas con vinos de pequeños viñedos de la costa europea.

The Blind Monk

The Blind Monk, un apreciado restaurante local conocido por sus deliciosas tapas y su concepto del vino, ha abierto su nuevo local dentro de AKA West Palm. El restaurante es una expansión del concepto culinario de un bar de vinos a un bistro todo el día, y el programa de bebidas también incluye un bar completo con una lista de cócteles comisariada.

Radcliffe’s Speakeasy & Supper Club

Radcliffe’s Speakeasy & Supper Club ha renacido con una “entrada secreta” detrás de su restaurante hermano, The Wine Room Kitchen & Bar. El renacimiento de este histórico tesoro escondido de Delray Beach ofrece una experiencia gastronómica y de entretenimiento única con actuaciones de jazz y R&B en directo y un menú ecléctico y de lujo.

NiMo Coastal Mediterranean

NiMo Coastal Mediterranean, un nuevo restaurante de Tequesta, ofrece platillos que rinden homenaje al Mediterráneo y Oriente Medio. El aclamado Chef Niven Patel y su socio Mohamed Alkassar ganaron un Michelin Bib Gourmand por su restaurante de Miami, Ghee Indian Kitchen, y NiMo es su primer restaurante en The Palm Beaches.

Mia Rosebud

Mia Rosebud, un emblemático restaurante de Chicago, ya está abierto en Boca Ratón. Con un ambiente distintivo complementado por su espacioso interior y su acogedora terraza exterior, el restaurante es conocido por su cocina italiana clásica y sus generosas raciones.

Corvina Seafood Grill

Corvina Seafood Grill en Boca Ratón ha puesto en marcha Los Sábados de Santorini con una selección de especialidades griegas costeras inspiradas en el mar Egeo y cócteles y música en directo los sábados por la noche, junto con un carro de cava de cortesía. Además, el restaurante ha presentado nuevos platos bajo la dirección del Chef Ejecutivo Jeff Tunks, que ha estado al frente del restaurante desde su apertura.

Stage Kitchen & Bar

Stage Kitchen & Bar, un moderno restaurante de inspiración india, abrirá un segundo local en Boca Ratón. El nuevo restaurante se espera que debute a finales de este año en Restaurant Row después de que surgió a la popularidad en Palm Beach Gardens bajo el timón de James Beard Foundation Award-nominado Chef Pushkar Marathe.

Fiolina Pasta

Fiolina Pasta, un nuevo restaurante de la zona de restaurantes de Boca Ratón, se inspira en las mujeres italianas que elaboran la pasta a mano. El Chef Fabio Trabocchi, galardonado con una estrella Michelin y el premio James Beard, dirige el restaurante, que ofrece auténtica cocina italiana clásica y regional.

Experiencias Omakase

El destino ha dado la bienvenida recientemente a cinco nuevas experiencias gastronómicas inmersivas Omakase: Bōken en Eau Palm Beach Resort & Spa en Manalapan, Sushi By Bou Omakase en PGA National Resort en Palm Beach Gardens, Konro en la zona de Flamingo Park de West Palm Beach, AlleyCat Boca  y  Kapow Noodle Bar en Boca Ratón.

Estos establecimientos ofrecen asientos íntimos de 12 personas o menos, proporcionando el escenario perfecto para deleitarse con una comida interactiva dirigida por el chef.

Los clientes de Bōken pueden mejorar su viaje culinario maridando los platos con una selección de bebidas, que van desde sake de primera calidad, cerveza artesanal japonesa, sake de pepino con infusión de la casa y Fukucho Seaside, un sake espumoso de una fábrica de cerveza japonesa propiedad de mujeres.

Mientras tanto, en Sushi by Bou, los clientes pueden sentarse y dejar que el chef decida su menú y sus exclusivas bebidas. Konro es un asador japonés dirigido por el chef Jacob Bickelhaupt que sirve un menú degustación de 10 a 14 platos con técnicas clásicas del viejo mundo, como el Wagyu A6 “borracho” triplicado asado al carbón Binchotan poco común que le valió al chef dos estrellas Michelin en su primer restaurante de Chicago.

AlleyCat Boca ofrece ahora una emocionante experiencia gastronómica omakase-meets izakaya social por el galardonado celebridad Chef David Bouhadana y Chef Eric Baker. Kapow ofrece un Sake Sommelier para los entusiastas experimentados y los recién llegados a disfrutar de una selección junto con platos de autor, proporcionando una armoniosa mezcla de sabores delicados y perfiles matizados en todos los puntos de precio.

RELATED ARTICLES

17 COMMENTS

  1. Muhasebe hizmetleri, işletmelerin mali durumlarını kontrol altında tutmaları ve yasal yükümlülüklerini zamanında yerine getirmeleri için hayati öneme sahiptir.Danış Özcan, müşteri memnuniyetini en üst düzeyde tutmayı amaçlar. Müşterilerinin ihtiyaçlarına özel çözümler sunar ve her zaman şeffaf bir çalışma prensibi benimser. Müşterileri ile kurduğu uzun süreli ilişkiler, güvenilir ve profesyonel hizmet anlayışının bir göstergesidir.

  2. Hello, Neat post. There’s an issue along with your website in internet explorer, would check this?K IE still is the marketplace leader and a good element of people will pass over your great writing due to this problem.

  3. Good day! Do you know if they make any plugins to assist with Search Engine Optimization? I’m trying to get my blog to rank for some targeted keywords but I’m not seeing very good results. If you know of any please share. Appreciate it!

  4. We’re a gaggle of volunteers and opening a new scheme in our community. Your web site provided us with helpful info to paintings on. You have done an impressive job and our whole neighborhood shall be grateful to you.

  5. Hello this is somewhat of off topic but I was wanting to know if blogs use WYSIWYG editors or if you have to manually code with HTML. I’m starting a blog soon but have no coding knowledge so I wanted to get guidance from someone with experience. Any help would be enormously appreciated!

  6. Enjoyed looking at this, very good stuff, appreciate it. “The hunger for love is much more difficult to remove than the hunger for bread.” by Mother Theresa.

  7. Its good as your other articles : D, thankyou for putting up. “Age is a function of mind over matter if you don’t mind, it doesn’t matter.” by Leroy Robert Satchel Paige.

  8. What Is Java Burn? Java Burn is a natural health supplement that is formulated using clinically backed ingredients that promote healthy weight loss.

  9. A motivating discussion is definitely worth comment.
    I do believe that you should publish more about this subject, it might not be a taboo
    subject but usually people don’t talk about these subjects.

    To the next! Cheers!!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

GP on