Thursday, July 18, 2024
Google search engine
HomeRoyal Palm Beach, FLLas Novedades en Atracciones y Eventos en The Palm Beaches, FL este...

Las Novedades en Atracciones y Eventos en The Palm Beaches, FL este 2024

Descubre todos los eventos y las novedades en atracciones en The Palm Beaches, Florida

Novedades en Atracciones

Rapids Waterpark

Rapids Waterpark de Riviera Beach ha presentado su mayor y más reciente atracción: MEGA MAYHEM, la única montaña rusa acuática en duelo de Florida y la más larga de su clase. La atracción cuenta con dos toboganes uno al lado del otro en los que los pasajeros bajan a toda velocidad por curvas y giros y luego son impulsados cuesta arriba por un chorro de agua de tecnología única.

Maltz Jupiter Theatre

Maltz Jupiter Theatre cuenta con un nuevo y moderno teatro de 5 millones de dólares con 198 butacas y estilo “caja negra”, situado junto al MainStage, llamado The Island Theatre. El Island Theatre consta de dos plantas con 198 cómodas butacas y una infraestructura técnica de vanguardia. Su diseño flexible permite diversas configuraciones de las representaciones, desde musicales íntimos y obras de teatro que invitan a la reflexión hasta cautivadoras exposiciones museísticas, proyecciones cinematográficas y vibrantes cabarets.

Manatee Lagoon – An FPL Eco-Discovery Center

Manatee Lagoon – An FPL Eco-Discovery Center – Se espera que un Centro de Eco-Descubrimiento de FPL estrene esta primavera una innovadora exposición de viveros de hierbas marinas. Los nuevos tanques servirán como recurso educativo para los visitantes y como vivero para facilitar el crecimiento de la hierba marina, la fuente de alimento preferida de los manatíes.

PopStroke Palm Beach

PopStroke Palm Beach ha puesto la primera piedra de su nueva ubicación en West Palm Beach y se espera que abra sus puertas a finales de este año. Esta experiencia de minigolf, que cuenta con el respaldo de Tiger Woods y TaylorMade, dispondrá de dos putting greens de 18 hoyos con vistas al Aeropuerto Internacional de Palm Beach, además de un moderno restaurante de dos plantas, un bar de sushi, un club, una piscina en la azotea, una cervecería al aire libre con juegos, un salón y un parque infantil exterior.

The Honey Fitz

The Honey Fitz, un legendario yate presidencial que sirvió a cinco presidentes estadounidenses consecutivos, ha sido sometido a una restauración histórica y ahora está disponible para charters y eventos de lujo. El yate está atracado en el Pelican Club de Júpiter, y saltó a la fama después de que Harry S. Truman, Dwight D. Eisenhower, Lyndon B. Johnson, Richard Nixon y, sobre todo, John F. Kennedy, disfrutaran de la embarcación.

Loggerhead Marinelife Center

Este verano, el Loggerhead Marinelife Center pone en marcha nuevas experiencias con tortugas marinas durante la temporada de anidamiento. Desde excavaciones de nidos al amanecer hasta sueltas de crías y paseos guiados de tortugas, estas nuevas experiencias ecológicas ofrecen un enfoque práctico y perspicaz para comprender la importancia de preservar nuestro océano y las criaturas que lo llaman hogar.

The Raymond F. Kravis Center for the Performing Arts

The Raymond F. Kravis Center for the Performing Arts, en asociación con INFINITY Experiences, Felix & Paul Studios y PHI Studio, presentará Space Explorers: THE INFINITE financiado por William A. Meyer, del 4 de junio al 2 de septiembre de 2024. Esta aclamada experiencia transportará a los visitantes a un viaje en el que podrán recorrer libremente el interior de una réplica virtual en 3D de la Estación Espacial Internacional (ISS), flotar en el espacio junto a los astronautas y admirar impresionantes vistas de la Tierra que sólo unos pocos han visto antes, todo ello sin moverse del suelo.

Lion Country Safari

Lion Country Safari dio la bienvenida a una cría macho de rinoceronte blanco del sur a su manada, una de las mayores del país. “Orión”, la cría, es una importante incorporación a la manada de rinocerontes del parque y al Plan de Supervivencia de Especies de Rinoceronte Blanco, una colaboración nacional para salvar de la extinción a especies en peligro. Los visitantes pueden ver a “Orion” y a su madre, “Bloom”, desde sus vehículos en la sección del safari del Parque Nacional de Hwange.

Palm Beach Zoo & Conservation Society

Palm Beach Zoo & Conservation Society ha dado la bienvenida a una cría de perezoso de dos dedos de Hoffman a su madre “Wilbur” y su padre “Dustin” a través de un Plan de Supervivencia de Especies de Perezosos. Los visitantes pueden ver a “Wilbur” y a su cría en el hábitat de los perezosos. Además, los visitantes pueden disfrutar de una nueva Experiencia de Oso, que ofrece una experiencia inolvidable con los hermanos osos negros rescatados “Lewis” y “Clark”, residentes en el zoo.

Eventos de Temporada

The Pink Retreat

The Pink Retreat es conocido como “la escapada de chicas más colorida de Palm Beach”, y vuelve por quinto año del 20 al 23 de junio en West Palm Beach con visitas, compras y mucho más para mujeres de todas las edades que comparten un vínculo común y un armario lleno de color. Habrá muchas opciones de actividades divertidas, como una experiencia de compras especial en la tienda de Lilly Pulitzer en Worth Avenue en Palm Beach que es exclusiva para los asistentes.

Eudemonia

Eudēmonia (en griego, “vida bien vivida”) se celebra este año del 1 al 3 de noviembre en West Palm Beach. A través de una asociación entre DTPB y el equipo que llevó los festivales Wanderlust a más de 20 países, esta cumbre transformacional de tres días está diseñada para capacitar a los invitados a cultivar su bienestar en todas las dimensiones de la vida: física, mental y social. El evento ofrecerá una serie de charlas de líderes en las fronteras de la salud y la longevidad, actividades experienciales como tratamientos, clases y entrenamientos, una sala de exposiciones repleta de las últimas marcas en tecnología del bienestar y experiencias culinarias diarias diseñadas para alimentar los viajes de los invitados. Los visitantes pueden suscribirse al boletín para conseguir entradas anticipadas.

Nuevas Herramientas de Planificación de Viajes

Para ayudar a los viajeros a planear su escapada perfecta, DTPB ha introducido recientemente un cuestionario interactivo en su sitio web oficial. Esta herramienta personalizada destaca la nueva campaña de la marca, “The Palm Beaches Collection”, y recomienda experiencias a medida basadas en los intereses individuales, ofreciendo información sobre las diversas ofertas y atracciones únicas del destino, como arte y cultura, compras, deportes, spa y bienestar, naturaleza y aire libre o gastronomía. El sitio web ofrece herramientas gratuitas para simplificar el proceso de planificación, como una completa Guía del Visitante, una plataforma de reserva directa de hoteles, un calendario de próximos eventos, recomendaciones gastronómicas y mucho más.

RELATED ARTICLES

16 COMMENTS

  1. Ankara’da muhasebe hizmetleri arayışında olanlar için Danış Özcan, sunduğu kapsamlı ve profesyonel hizmetler ile güvenilir bir seçenektir. Bu makalede, Danış Özcan’ın sunduğu hizmetleri, muhasebe hizmetlerinin önemini ve doğru muhasebeciyi seçerken dikkat edilmesi gerekenleri detaylı bir şekilde ele aldık. İşletmenizin mali sağlığını korumak ve geliştirmek için Danış Özcan’ın uzmanlığından yararlanabilirsiniz.

  2. лаки джет официальный сайт [url=http://1win-luckyjet-game.ru/]лаки джет официальный сайт[/url] .

  3. оборудование для актовых залов [url=https://www.oborudovanie-aktovogo-zala13.ru]оборудование для актовых залов[/url] .

  4. It is in reality a nice and useful piece of info. I’m glad that you shared this helpful information with us. Please keep us up to date like this. Thank you for sharing.

  5. I believe other website proprietors should take this web site as an model, very clean and wonderful user pleasant style.

  6. Hello.This post was really motivating, particularly since I was searching for thoughts on this topic last Wednesday.

  7. [url=https://blacksprut-sait.top]2fa blacksprut[/url] – блэкспрут ссылка тор, блэк спрут ссылка

  8. Just want to say your article is as surprising. The clearness in your post is just excellent and i can assume you’re an expert on this subject. Fine with your permission allow me to grab your RSS feed to keep up to date with forthcoming post. Thanks a million and please keep up the rewarding work.

  9. I know this if off topic but I’m looking into starting my own weblog and was curious what all is
    needed to get setup? I’m assuming having a blog like yours
    would cost a pretty penny? I’m not very internet savvy so
    I’m not 100% certain. Any suggestions or advice would be
    greatly appreciated. Cheers

  10. Hey I know this is off topic but I was wondering if you
    knew of any widgets I could add to my blog
    that automatically tweet my newest twitter updates.
    I’ve been looking for a plug-in like this for quite
    some time and was hoping maybe you would have some experience
    with something like this. Please let me know if you run into anything.
    I truly enjoy reading your blog and I look forward to your new updates.

  11. Greetings from Carolina! I’m bored to tears at work so I decided to check out your website on my iphone during lunch break.
    I enjoy the knowledge you provide here and can’t wait to take
    a look when I get home. I’m amazed at how
    quick your blog loaded on my phone .. I’m not even using
    WIFI, just 3G .. Anyways, very good site!Teguh toto

  12. I’ve been exploring for a little for any
    high quality articles or weblog posts in this sort of space
    . Exploring in Yahoo I finally stumbled upon this web
    site. Reading this information So i’m satisfied to express that I have a very good uncanny feeling I discovered
    just what I needed. I such a lot no doubt will make certain to don?t fail to remember this website and give it a glance on a relentless basis.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments