Wednesday, April 17, 2024
Google search engine
HomeRoyal Palm Beach, FL10 Mejores Lugares en Jupiter y Juno Beach, Florida

10 Mejores Lugares en Jupiter y Juno Beach, Florida

Jupiter, Florida y Juno Beach, sus vecinos costeros, son tesoros escondidos en la costa este del estado del sol. Estas localidades ofrecen una combinación única de playas paradisíacas, actividades al aire libre y una gran historia. Estos destinos son ideales para un escape de la ciudad para disfrutar de la naturaleza y el trópico. 

En este blog post, exploraremos los mejores lugares para visitar y actividades para disfrutar en Jupiter Florida y Juno Beach, donde podemos apreciar la extensa vida marina de la zona, explorar una amplia variedad de parques naturales y relajarnos en playas de arena blanca.

1. Parque Estatal Blowing Rocks Preserve en Jupiter, Florida

Comienza tu aventura en Jupiter explorando el Parque Estatal Blowing Rocks Preserve. Este magnífico parque combina acantilados impresionantes con aguas cristalinas. Este parque tiene una gran historia, ya que fue preservado por los mismos residentes de la zona en el año 1969 para luego ser entregado a The Nature Conservancy, quienes protegen más de 73 hectáreas de Jupiter Island. 

Este es un plan ideal para ir solo o en pareja. Pasea por los senderos naturales y maravíllate con la formación rocosa única que parece “soplar” agua cuando las olas chocan contra ella, ya que de allí deriva el nombre de Blowing Rocks Preserve. 

2. Jupiter Inlet Lighthouse & Museum 

Sumérgete en la historia local visitando el Jupiter Inlet Lighthouse & Museum. Sube los escalones hasta la cima para disfrutar de vistas panorámicas del océano Atlántico y la ciudad. Este faro histórico es un recordatorio de la importancia marítima de la región. 

Dentro del faro, puedes disfrutar de los diferentes tours que ofrece el museo, e incluso diversos eventos planificados por la organización, como clases de yoga grupales donde podrás relajarte un rato dejando atrás el estrés de la ciudad.  

3. Compras en el Harbourside Place de Jupiter, Florida

Harbourside Place en Jupiter Florida ofrece una variedad de experiencias para los visitantes que buscan disfrutar de la vida al aire libre y la vibrante escena local. Existen diferentes tiendas exclusivas y boutiques donde podrás hacer compras hasta el cansancio, y luego disfrutar de una deliciosa comida en alguno de sus restaurantes frente al mar, como The Woods Jupiter de Tiger Woods. 

Además, podrás relajarte junto al agua en el muelle, disfrutar de música en vivo en el anfiteatro al aire libre, o simplemente disfrutar de las impresionantes vistas del río Loxahatchee y el puerto deportivo. 

4. Dubois Park en Jupiter, Florida

Para un día en familia, no te pierdas de una de las mejores atracciones en Jupiter, Dubois Park. Este parque ofrece áreas de picnic, juegos infantiles y una playa de arena blanca perfecta para disfrutar del sol y las aguas tranquilas del río Loxahatchee. 

No te pierdas la oportunidad de hacer kayak e ir en canoa por el río, este será un plan en el que toda la familia se divertirá y pasará un día diferente. 

5. Juno Beach Park

Continúa tu viaje hacia Juno Beach y relájate en Juno Beach Park. Con kilómetros de playas de arena suave, este es el lugar ideal para disfrutar del sol, las olas y tal vez incluso avistar tortugas marinas durante la temporada de anidación.

Si sabes surfear, Juno Beach ofrece un área designada para todos los surfistas. También ofrecen un área para realizar picnics al aire libre con vista al mar, lo cual lo hace un destino perfecto para un plan romántico con tu pareja o un plan de amigas. 

Juno Beach pier at sunrise

6. Loggerhead Marinelife Center en Loggerhead Park

Descubre el Loggerhead Marinelife Center en Juno Beach, donde tendrás la oportunidad de ver la conservación marina de cerca. Conocerás más sobre la protección de las tortugas marinas y otras especies marinas a través de exhibiciones interactivas y programas educativos.

El Loggerhead Marinelife Center alberga cerca de 100 tortugas marinas y se encarga de cuidar los procesos de incubación de las mismas todos los años. Aquí podrás aprender más sobre los procesos de cuidado y rehabilitación de todas las criaturas. 

En tu visita, no te pierdas de visitar el Loggerhead Park donde tendrás la oportunidad de realizar avistamiento de tortugas marinas, el mismo centro marino se encarga de realizar tours alrededor del parque, donde podrás ver las tortugas en acción y aprender sobre los procesos de anidación.

7. Carlin Park: Parque y Playa Todo en Uno

El Carlin Park en Jupiter Florida ofrece una mezcla perfecta de parque y playa. Disfruta de campos deportivos, senderos para trotar y, por supuesto, una extensa franja de playa para relajarte y disfrutar del paisaje. 

8. Compras y Gastronomía en Downtown Abacoa

Si buscas experiencias culinarias mientras vas de compras, Downtown Abacoa es el lugar perfecto. Descubre una variedad de restaurantes que ofrecen desde cocina local hasta opciones internacionales, y explora tiendas locales para llevarte recuerdos únicos. 

En Downtown Abacoa también podrás encontrar planes entretenidos para toda la familia incluyendo minigolf, clases de arte para niños, pilates, artes marciales y escape rooms.

9. Jupiter Dog Beach

Jupiter Florida tiene una de las únicas playas dog-friendly en Florida, donde podrás disfrutar con tu mascota en Jupiter Dog Beach, un espacio de aproximadamente 2.5 millas especialmente para perros. La playa es gratis, la única gratis para perros en Palm Beach. 

Recuerda mantener controlada a tu mascota, recoger sus necesidades y respetar el espacio de las demás personas para que todos puedan tener una bonita experiencia en esta hermosa playa. 

10. Pesca en Juno Beach Pier

Termina tu visita en Juno Beach con una experiencia de pesca en Juno Pier. Ya seas un pescador experimentado o solo quieras disfrutar de la vista, este icónico muelle te ofrece una conexión única con el océano.

En el Juno Beach Pier también podrás conseguir un snack bar para merendar y una tienda de regalos para llevarte recuerdos de tu día y diversos aparatos necesarios para la pesca. 

Jupiter Florida, y Juno Beach son destinos que cautivan con su belleza natural, y actividades emocionantes para toda la familia. Planifica tu escapada y descubre por ti mismo todo lo que estos encantadores destinos tienen para ofrecer. ¡Que tu viaje esté lleno de sol, y diversión!

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments