Wednesday, February 21, 2024
Google search engine
HomeRoyal Palm Beach, FLUn Fin de Semana en The Palm Beaches con Amigas

Un Fin de Semana en The Palm Beaches con Amigas

Prepárense para vivir una experiencia inolvidable durante un fin de semana en The Palm Beaches con Amigas. Desde las playas doradas hasta la animada vida nocturna, condado de Palm Beach se erige como el destino ideal para disfrutar al máximo de un fin de semana inolvidable con amigas.

Mi nombre es Cayetana y vivo en Palm Beach, Florida. Comparto con ustedes algunos datos curiosos sobre mí. Soy originaria de Perú, tengo una gran familia peruana y nací con parálisis cerebral, cuando tenía nueve años, mi mamá nos mudó a mis hermanas y a mí a Florida, a Palm Beach para ser exactos, y soy local desde entonces.

Amo a Palm Beach, mi ciudad adoptada y disfruto de hacer turismo, así que cada vez que tengo familiares o amigos que me visitan desde el extranjero, ya sea Peru o Europa, me pongo mi sombrero de guía turística y los llevo a turistear por mi ciudad. No quiero hacer alarde, pero todos dicen que soy la mejor guía turística privada. Ven conmigo y con mis amigos a pasar un fin de semana lleno de vistas accesibles, aventuras, relajación, buenas risas, fotografías increíbles y comida deliciosa. Realmente disfrutarás de The Palm Beaches (el condado de Palm Beach) y, con suerte, harás un viaje de regreso para seguir descubriendo las bellezas que hay acá.

Día 1 – PBIA (Palm Beach International Airport)

PBIA: El Aeropuerto de West Palm Beach

Recientemente, un par de amigas me visitaron desde fuera de la ciudad y, fiel a mí misma, preparé un itinerario adecuado para estas reinas. Nos lo pasamos genial juntos. Mis amigos aterrizaron en el aeropuerto internacional de Palm Beach. ¿Sabían que Palm Beach International tiene vuelos sin escalas desde todo Estados Unidos, Canadá y las Bahamas el jueves por la tarde? Para la mayoría de las personas, un viaje al aeropuerto consistiría en pasar horas sentado en el tráfico, esperando a que sus amigos hicieran las largas colas del aeropuerto. Afortunadamente para nosotros, el aeropuerto está bien ubicado muy cerca del centro de la ciudad y tiene muchas autopistas convenientes que reducen o eliminan el tráfico. El aeropuerto también está bien gestionado y programado, lo mantienen impecable y, por lo general, no hay muchas colas de espera. Además, el personal siempre es amable.

Concourse B PBIA

Clematis By Night: Música en Vivo en West Palm Beach

Después de recoger a mis amigos, los llevé a Clematis by Night (CBN), mi actividad favorita los jueves por la noche en West Palm Beach, generalmente programada de 6 a 9 p.m. Las ventajas, además de ser gratis, son el hermoso gran jardin ubicado en Centennial Square en el espectacular paseo marítimo de West Palm Beach, combinado con lo mejor de la zona de rock, R&B, reggae, blues, soul, swing, country y música latina presentada con actuaciones en vivo de artistas populares nacionales y bandas regionales y locales. Combinado con la perfecta puesta de sol y el escenario del happy hour junto al mar en un ambiente relajado, es la única forma que conozco de presentar informalmente The Palm Beaches.

Clematis by Night
Courtesy of the City of West Palm Beach

Día 2 Exploración de Palm Beach y West Palm Beach

El Parque de Preservation Earl ET Smith y Worth Avenue

Creo firmemente en empezar tarde durante las vacaciones, pero en caso de que seas un madrugador y necesites tu dosis diaria de café, por lo general, recomiendo ir a Subculture Coffee, porque tienen un café delicioso. Recomiendo tomar una taza mientras caminas por Clematis, notarás las obras de arte y murales grandes, brillantes y geniales que lo rodean. Mis amigas y yo comenzamos tarde, así que comenzamos el día recogiendo nuestro pedido de almuerzo en Publix.

Lo creas o no, Publix tiene los mejores subs de toda Florida. Ofrecen sándwiches fríos y calientes hechos al momento, además tienen carnes y quesos de excelente calidad y las verduras son frescas. Tienen una amplia variedad de opciones, por lo que no te aburrirás. Normalmente pido el “Sub italiano Boar’s Head”. Si no eres fanático de los sándwiches, Publix tiene una enorme sección “lista para comer”, que incluye ensaladas frescas.

Después de recoger nuestros sándwiches, fuimos a disfrutar del maravilloso sol de Florida en el cercano parque de Preservation Earl ET Smith.

Después decidimos quemar algunas calorías y mirar escaparates en Worth Avenue. Aunque la moda de alta gama siempre es un placer, lo que más me gusta hacer en Worth Avenue es explorar las vias y los patios. Algunas de mis favoritas son Via Mizner, Via Bice, Via Encantada y, por supuesto, Via Amore. Esta última es conocida por las numerosas esculturas de niños jugando que prestan una atmósfera desenfadada. Una de mis favoritas es la Estatua del Paraguas en el patio de Gucci que luce el letrero “Romance bajo la lluvia”.

Umbrellas

El Museo Norton en West Palm Beach

Después de un día de compras y exploración decidimos ir al centro de la ciudad. Nada señala más clase en Palm Beach un viernes por la noche como el Museo Norton, sede de pinturas de Picasso, Matisse y Monet.

Antes de que pierda la confianza en mis habilidades de guía turística, te sorprenderá mucho saber que una “Noche en el Museo” no es sólo para las estrellas de Hollywood. Todos los viernes por la noche, el museo Norton presenta “Art After Dark”, combinando arte y entretenimiento, se puede disfrutar de presentaciones en vivo que incluyen danzas, palabra hablada y música, proyecciones de películas, estudio abierto: talleres de arte, giras de artistas y algo de la mejor música de jazz del sur de Florida.

 Si tienes un poco de hambre, el restaurante del Museo Norton es por sí un destino gastronómico de primer nivel donde también se exhibe una colección de arte además de una decoración moderna de mediados de siglo con relajantes elementos naturales. Hay asientos disponibles tanto en el interior como en el exterior. Mis amigos y yo decidimos disfrutar de un par de bebidas y aperitivos.

Una de las características más importantes del Museo Norton es su excelente accesibilidad y la forma cómo garantizan que las galerías y los programas sean accesibles para todos. Hay espacios de estacionamiento accesibles disponibles en el área de entrega del noroeste, muy cerca de la entrada. Hay sillas de ruedas manuales disponibles y gratuitas.

El Museo de Arte Norton también da la bienvenida a andadores personales, sillas de ruedas y scooters eléctricos personales. Hay asientos disponibles en muchas galerías y todos los baños son totalmente accesibles. También ofrecen recorridos de accesibilidad para visitantes; los intérpretes de lenguaje de señas estadounidense están disponibles previa solicitud dos semanas antes de su visita.

Norton Museum of Art

El Restaurante Grato

Después de disfrutar del museo, llevé a mis amigas a cenar cerca, justo al final de la calle Dixie Highway, donde se pueden encontrar muchos restaurantes increíbles llenos de cocina fusión e incluso algo de comida casera sureña. Uno de mis restaurantes favoritos es Grato, y, tal como lo describe el chef Clay Conley, es “un local de vecindario” con comida sencilla y deliciosa y un menú giratorio de temporada. Realmente disfruto del ambiente del viernes por la noche, así como el personal amable y servicial.

El fantástico servicio comienza con el servicio de estacionamiento gratuito, lo cual es un gran alivio. Mis amigos y yo pedimos una pizza personal al horno de leña cada uno junto con una copa de vino, aunque los cócteles artesanales Grato suelen ser mis favoritos. La cena estuvo absolutamente deliciosa.

Un viaje a Palm Beach, Florida, no estaría completo sin descansar bajo el sol. Palm Beach tiene muchas hermosas playas públicas para elegir. Todo lo que necesitas son los elementos básicos de un día de playa para pasar un día fabuloso bajo el sol con amigos.

Grato Restaurant

Día 3 – Playa, Piscina y Relax

La Piscina del Eau Palm Beach Resort & Spa

Pero cuando mis amigos viajan desde lejos de la ciudad, me gusta disfrutar del cálido sol de Florida y descansar en la lujosa piscina del Eau Palm Beach Resort & Spa. Mis amigos y yo compramos un “pase de resort” para el día y disfrutamos de todas las comodidades.

Lo que menos me gusta de un día de playa es preocuparme por empacar y transportar tantos artículos de playa. Esto también es muy difícil para mí y mi discapacidad, así que con el pase del resort solo necesito llegar con mi traje de baño. El complejo ofrece toallas, tumbonas en la playa, bloqueador solar, dos botellas de agua, servicio de comida y bebida junto a la piscina, valet parking de cortesía y una suite para invitados para refrescarse después. Pasamos el día entre la piscina y la playa, pidiendo comida y bebidas.

El pase del resort nos permitió acceso a la piscina del resort y a la piscina para adultos. Me gustan las dos piscinas de este hotel porque son accesibles, tienen una telesilla automática y lo bueno de las piscinas del hotel es que una es para familias y la otra es solo para adultos.

Eau Palm Beach Resort & Spa

Atardecer y Cena en “The Square”

Para terminar nuestro perfecto día de playa con una nota feliz, llevé a las chicas a “The Square” en el centro de West Palm Beach. Nos echamos en las sillas de playa retro frente al pabellón acuático y disfrutamos de la hermosa exhibición acuática. Si desea refrescarse, puede correr a través de la exhibición de agua, es realmente emocionante.

Si no te gusta mojarte, pero necesitas refrescarte, te sugiero que tomes un delicioso helado a base de plantas en Angies Epicurean. No te puedes perder el icónico camión rosa estacionado cerca del pabellón acuático. El lugar icónico para tomar algunas fotos. Realmente me encantan los helados veganos de Angie, no contienen lácteos, son orgánicos, kosher, no contienen gluten y se consideran un súper alimento, ¡por lo que técnicamente es parte de una dieta bien balanceada!

Espero que disfrutes esta actividad tanto como yo, me encanta fotografiar y saborear el momento con mis amigas. Si planeas disfrutar de “The Square” en el centro de West Palm Beach, te recomendaría llegar justo antes del atardecer para ver el Wishing Tree, que es un árbol de Banyan que cuenta con 100,000 luces LED creadas por Symmetry Labs.

Esta increíble estructura ilumina la plaza en el centro de West Palm Beach. Playa de palmeras. Un par de cosas interesantes a tener en cuenta sobre las luces LED es que todas están programadas individualmente y contienen un espectro de colores completo. Estas luces LED están incrustadas en las 10,000 hojas del árbol de Banyan. Creando una exhibición de arte con luz en vivo.

El algoritmo de iluminación diseñado está inspirado en el comportamiento cambiante de los sistemas climáticos del sur de Florida. Después de disfrutar muchísimo de “La Plaza”, mis amigos y yo teníamos mucha hambre. Lo cual fue un problema que se resolvió fácilmente debido a nuestra ubicación.

Cayetana y sus amigas en The Square

Cuando visite “The Square” en el centro de West Palm Beach, notará la gran cantidad de restaurantes ubicados cerca; no puede equivocarse con la cocina en esta área. Debido a que caminar largas distancias no es factible para mí y mi discapacidad, realmente aprecio tener tantas opciones de comida cerca. Elegimos caminar por la esquina del Water Pavillion y el Wishing Tree y caminamos directamente hacia PLANTA.

Situado a sólo 2 minutos a pie del Pabellón del Agua. Planta se centra en ver las plantas de otra manera. El nacimiento de PLANTA avanzó en la expansión de la accesibilidad y aceptabilidad de los alimentos basados en plantas; cenar como debe ser un placer inocente.

La atmósfera en PLANTA realmente se adapta a su nombre, mostrando un ambiente tropical abierto que realmente se puede disfrutar en una noche en el sur de Florida. Mis amigos y yo aprovechamos al máximo el bar al aire libre. Un par de consejos divertidos sobre el menú de PLANTA es que tienen un menú especial para el almuerzo y la cena Flavors of West Palm Beach, que es fantástico para mí cuando estoy un poco indeciso. Mi segundo consejo sobre PLANTA es que cuando usted es el conductor designado, como suelo serlo, tienen un menú especial de cócteles antitoxicantes que le brinda una variedad de opciones de bebidas tropicales sin alcohol.

Día 4 – El Brunch del Domingo

Spruzzo: El Restaurante de la Azotea de The Ben Hotel

¡Domingo divertido! Para cerrar adecuadamente tu fin de semana en The Palm Beaches con amigas debes de participar en el brunch del domingo. Recomiendo dirigirse a Spruzzo, el restaurante y bar de la azotea de The Ben, hotel de la Colección de Autografos. La vista aquí es para morirse, el lugar perfecto para tomar fotografías con su amplio panorama del canal del Intracoastal. Disfruto especialmente señalando todos los lugares de la isla de Palm Beach que hemos visitado. Mis amigos y yo pasamos el día disfrutando de la cocina mediterránea y coloridos cócteles artesanales. Por la tarde nos unimos a la fiesta del Sol y la Luna bailando todo el día.

Cayetana y sus amigas en West Palm Beach
Cayetana in front of the Norton museum

Cayetana Uranga

Mi nombre es Cayetana y vivo en Palm Beach, Florida. Soy originaria de Perú, tengo una gran familia peruana y nací con parálisis cerebral. Cuando tenía nueve años, mi mamá nos mudó a mis hermanas y a mí a Florida, a Palm Beach para ser exactos, y soy local desde entonces.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments