Thursday, July 18, 2024
Google search engine
HomeBoca Raton, FL10 Cosas Para Hacer en Palm Beach

10 Cosas Para Hacer en Palm Beach

Las 10 mejores cosas que hacer y que ver en Palm Beach, Florida

Claudia Caminero

Como una chica local de esta hermosa isla de Palm Beach, he descubierto tesoros y actividades que van más allá de lo común.  Aquí te traigo 10 de mis cosas favoritas para hacer en Palm Beach que puedes compartir con familiares y amigos.

Paseo en Worth Avenue Palm Beach.

Al pasear por las encantadoras calles de Worth Avenue, en Palm Beach, me siento inmediatamente transportada a un mundo de lujo y elegancia. Este emblemático destino de compras es un paraíso para todos los interesados en dar un paseo de ocio. Me gusta mucho la mezcla única de moda de alta gama, restaurantes exquisitos y arquitectura impresionante, es un lugar donde me encanta hacer muchas fotos, porque contiene una belleza muy inspiradora y tiene un valor estético muy alto.

Lo primero que me llama la atención de Worth Avenue es su innegable encanto. La arquitectura de inspiración mediterránea, bordeada de palmeras y flores vibrantes, crea un pintoresco telón de fondo para las boutiques de lujo que adornan sus aceras.

Más allá del mundo de la moda, Worth Avenue ofrece una experiencia culinaria. Desde íntimos cafés a restaurantes de talla mundial, hay algo para satisfacer todos los paladares. Ya sea saboreando un delicioso plato de marisco o deleitándose con un decadente postre, las opciones gastronómicas de Worth Avenue son tan diversas como deliciosas.

Cabe decir que Worth Avenue es algo más que un destino de compras y restaurantes: es un lugar de historia y cultura. La avenida alberga varias galerías de arte con obras de artistas locales e internacionales. Mientras paseo por las galerías, me cautiva la creatividad que me rodea. Es un recordatorio de que Worth Avenue no es sólo un lugar para ir de compras, sino para apreciar el arte en todas sus formas.

Worth Avenue es un lugar donde escapar de lo cotidiano y sumergirse en un mundo de belleza y creatividad. Ya sea usted un entusiasta de la moda, un amante de la gastronomía o un entendido en arte, Worth Avenue tiene algo que ofrecer a todo el mundo.

Claudia en Worth Avenue
Cortesia de Claudia Caminero

Pasadia en Royal Poinciana Plaza en Palm Beach.

Cuando entro en el encantador mundo del Royal Poinciana Plaza de Palm Beach, me veo transportada a un lugar donde el encanto se entrelaza con la historia y la modernidad. Este lugar emblemático es un destino muy querido por mí y por mi familia desde hace un tiempo.

Paseando por los bellos jardines de la plaza, siempre me cautivan los vibrantes colores de las Framboyanes en plena floración, de un rojo intenso, crean una impresionante bóveda, esta escena me permite escapar del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana.

El Royal Poinciana Plaza no es sólo un centro comercial donde encuentras tiendas famosas de lujo como Yves Saint Laurent, Cartier y Zimmerman, si no que es toda una experiencia. He escuchado que esta joya recuerda al Palais Royal de París. Uno de mis lugares favoritos de la plaza es el encantador patio, donde a menudo me encuentro disfrutando de un delicioso postre y leyendo un libro. La arquitectura de inspiración europea del patio, con una fuente central y zonas para sentarse a la sombra, crea un ambiente elegante y acogedor.

Durante todo el año, puedes encontrar una pequeña librería gratis para niños dentro de una nevera rosada e instalaciones muy bonitas e instagramables. En invierno montan un árbol navideño con tablas de surfear o la tienda Stone Clover Lane que hace instalaciones rosadas al lado de su tienda, estas son basadas en la temporada, un jardín en la primera y una casita de jengibre durante el invierno.

Claudia en la Royal Poinciana Plaza
Cortesia de Claudia Caminero

Paseo Via Mizner.

La joya absoluta de Via Mizner es esta increíble casa torre de cinco pisos que el propio Addison Mizner construyó nada menos que para sí mismo en la fabulosa Worth Avenue.

No sólo hay una casa con arquitectura increíble, sino también toda una villa de estilo europeo que la rodea. ¿Te lo puedes creer? Uno de mis lugares favoritos para hacerme fotos son los balcones de hierro y la escalera de azulejos. Los tejados de barril de terracota dan a todo el lugar un aire único y rústico. Las paredes de estuco añaden un toque mediterráneo.

No se lo creerá, pero hay aproximadamente 20 boutiques esperando ser exploradas. En esta área me gusta mucho ir con mi familia, almorzar en los patios de los restaurantes como Renato’s y Pizza Al Fresco al igual que disfrutar de un heladito de Piccolo Gelato. Si cruzas la calle al final de Via Mizner, encontrarás la famosa puerta azul rodeada de flores que todos comparten en Instagram.

Ya sea para disfrutar de una deliciosa comida, ir de compras o simplemente pasear, Via Mizner sigue siendo un lugar asombroso para pasar el día en Palm Beach.

Claudia in Via Mizner
Cortesia de Claudia Caminero

Cena en Henry’s Palm Beach.

Cuando se trata de comer en Palm Beach, no faltan opciones. Desde lujosos restaurantes cinco estrellas a cafés de moda, las opciones son infinitas. Y si lo que buscas es una experiencia gastronómica Americana elevada, Henry’s Restaurant es el lugar por excelencia.

Henry’s Restaurant tiene un ambiente acogedor, las paredes están adornadas con obras de arte local. La comida es de primera categoría, me encanta su menú ya que presenta una fusión de sabores. El Lobster Roll, la hamburguesa y otros platos son deliciosos. Los sabores están perfectamente equilibrados y la presentación es todo un arte en el plato. Después de que mi esposo me sorprendiera con una tarjeta regalo del Día de la Madre para Lilly Pulitzer, nuestra familia se lo pasó en grande celebrando mi primera vez como madre en Henry’s.

Postre en Sant Ambroeus Palm Beach.

Enclavado en el corazón de Palm Beach, Sant Ambroeus es una joya escondida que a mi familia y a mí nos encanta visitar a menudo. Este encantador restaurante italiano me transporta a una elegante atmósfera europea, combinada con un ambiente relajado y acogedor.

Al entrar por las puertas de cristal de Sant Ambroeus Palm Beach, siento inmediatamente una energía tranquila y la vez divertida, me recuerda a la película “Vacaciones en Roma”.  El interior está decorado con buen gusto, cuenta con cómodos asientos, elegantes candelabros y hermosas obras de arte.  La luz tenue y música suave crean un ambiente sereno, convirtiéndolo en el lugar perfecto para relajarse y disfrutar.

Si bien el menú de Sant Ambroeus Palm Beach es todo un viaje culinario por Italia, lo que más me gusta de allí son los postres. Cada uno es una obra de arte, cuidadosamente elaborados para deleitar los sentidos.  Mi postre favorito es la Gianduia, este sabroso pastel tiene capas de bizcocho de avellana, barquillo de avellana, mousse de gianduia y crema de avellana. Me gusta tanto este postre que lo elijo siempre que quiero disfrutar de algo delicioso o celebrar una ocasión especial.

Una de las cosas que más amo de este restaurante es que sirve para todo ocasión, una salida romántica para dos, un brunch entre amigos o simplemente un lugar donde disfrutar de una taza de café y un postre, le recomiendo encarecidamente Sant Ambroeus. Es un paraíso personal que ofrece el sabor de Italia justo en el corazón de Palm Beach. Así que, la próxima vez que se encuentre en Palm Beach, asegúrese de hacer una visita a Sant Ambroeus y espero estar allí disfrutando de su comida tambien.

Sant Ambroeus At the Royal Poinciana Plaza
Cortesia de Claudia Caminero

Visitar Pan’s Botanical Garden.

Como entusiasta de la naturaleza, mi familia y yo siempre buscamos tesoros ocultos que ofrezcan tranquilidad y belleza. Uno de esos lugares que me ha cautivado es Pan’s Garden.

Las flores vibrantes, meticulosamente dispuestas de la forma más pintoresca, son un regalo para la vista. La suave brisa transporta la dulce fragancia de las rosas, atrayéndome a este paraíso botánico.

Los senderos serpenteantes me conducen a zonas apartadas, cada una de las cuales ofrece una perspectiva única del esplendor del jardín. Mientras camino entre la exuberante vegetación, me brinda una sensación de calma. Las imponentes palmeras me dan una sombra reconfortante, me protegen de los rayos del sol y crean un fresco oasis.

Uno de mis rincones favoritos de este Jardín botánico es el estanque, con nenúfares y rodeado de vistosas estatuas. Sentada en un banco cercano, observó cómo los coloridos peces koi nadan bajo la superficie. Es un momento de puro descanso.

Este jardín se ha convertido en un lugar emblemático. Nos recuerda la importancia de preservar la belleza de la naturaleza para que la disfruten las generaciones futuras. Si alguna vez se encuentra en Palm Beach, no pierda la oportunidad de experimentar la tranquilidad y la magia del Jardín de Pan.

Pan's Botanical Garden
Cortesia de Claudia Caminero

Caminata en los Palm Beach Lake Trails

Como ávido amante de la naturaleza y entusiasta del fitness, siempre he encontrado refugio explorando los rincones ocultos del condado de Palm Beach. Uno de esos tesoros son los senderos del lago de Palm Beach, enclavados a lo largo de las pintorescas orillas del lago, ofrecen un lugar perfecto para la tranquilidad.

En cuanto piso el sendero, tengo una sensación de paz y serenidad difícil de encontrar en otro lugar. Se oye el trinar de los pájaros a lo lejos, creando una sinfonía de melodías de la naturaleza.

El sendero en sí es un paraíso para los amantes del aire libre de todo tipo. Tanto si prefiere caminar, trotar o montar en bicicleta, aquí hay algo para todo el mundo.

Por el camino, mi familia y yo encontramos a menudo caras amigas que comparten nuestra pasión por el aire libre. Ya sea una sonrisa o una breve conversación, estos encuentros me recuerdan el poder de la comunidad y la alegría de las experiencias compartidas. Recomiendo encarecidamente explorar los senderos del lago de Palm Beach, créanme, no les decepcionarán.

Luego de una bella caminata me gusta refrescarme con un jugo natural o un acai bowl de Celis Juice localizado en The Royal Ponciana Plaza.

Palm Beach Lake Trail

Ir de compras a Lilly Pulitzer Palm Beach

Cuando piensas en Palm Beach, Florida, a menudo vienen a la mente imágenes de playas vírgenes, lujosos resorts y una vibrante vida nocturna. Pero para los familiarizados, Palm Beach ocupa un lugar especial en el corazón de los entusiastas de la moda y los amantes de todo lo colorido y chic. Aquí es donde Lilly Pulitzer, la icónica diseñadora de moda estadounidense, encontró su inspiración y creó una marca que se ha convertido en sinónimo del estilo de vida de Palm Beach. Su marca y su ropa son mis favoritas.

Las calles de Palm Beach están repletas de edificios coloridos y los estampados característicos de Lilly Pulitzer encajan completamente en el vecindario. Ninguna visita a Palm Beach estaría completa sin una visita a la tienda de Lilly Pulitzer. Esta es la tienda original y la única que ofrece un bar y donde puedes diseñar tu propio Lilly Shift Dress, el vestido original con que la marca se hizo famosa. Ir de compras en Lilly Pulitzer Palm Beach es toda una experiencia .

Aquí encontrarás las últimas colecciones, repletas de los estilos característicos de la marca. Tengo un recuerdo maravilloso de esta tienda: Mi esposo me preparó una sorpresa para mi primer Día de las Madres. Nos invitó a mi madre, a mi suegra y a mí y nos obsequió  una tarjeta regalo para que todas disfrutáramos de unas compras en familia. Por suerte, a las tres nos encanta esta marca y lo pasamos de maravilla.

Creo que al ser una chica caribeña, los diseños de Lilly Pulitzer me atraen porque son vibrantes y divertidos.

Claudia y familiar visitando Lilly Pulitzer
Cortesia de Claudia Caminero

Rentar Una Bicicleta en Palm Beach Bicycle Trail Shop.

Aunque no puedo considerarme un ciclista profesional, me gusta mucho pasear en bicicleta cuando se me presenta la oportunidad.  Hace poco descubrí Palm Beach Bicycle Trail Shop, y puedo decir que gustará a los aficionados al ciclismo al igual que los que buscan rentar una bicicleta para recorrer la ciudad.

Esta pequeña y acogedora tienda me llamó la atención al instante por su ambiente vibrante y sus divertidos colores. El personal esta compuesto por apasionados del ciclismo y siempre prestos para aclarar duda y responder mis preguntas. No en vano, Palm Beach Bicycle Trail Shop es una tienda familiar desde hace más de 40 años.

Me gustó el hecho de que la tienda estuviera bien surtida con una amplia variedad de bicicletas, accesorios y equipamiento para ciclistas de todos los niveles. Puedes alquilar, comprar y reparar tus bicicletas. Los militares y los socorristas tienen descuento.

Además de la propia tienda, Palm Beach Bicycle Trail Shop también ofrece visitas guiadas a través de la empresa Island Living Tours. Esta es una fantástica oportunidad para reunirse con un grupo de amigos y explorar los pintorescos senderos que Palm Beach tiene para ofrecer.

Atardecer en Palm Beach Municipal Beach

Una de mis playas favoritas en el condado de Palm Beach es la Palm Beach Municipal Beach. Amada por turistas y locales, esta histórica playa es casa del famoso Clock Tower, un monumento que simboliza Palm Beach. Yo amo pasear, hacerme fotitos y disfrutar de un picnic en los atardeceres.

Durante todo el año puedes disfrutar de los atardeceres mágicos de esta playa, el cielo se pinta de rosado, morado y azul mientras el sol se oculta al otro lado y el clima se pone fresco. Creando el momento perfecto para una caminata en la orilla del mar y disfrutar un picnic romántico o en familia.

En esta playa también encontrarás un área rocosa donde las olas rompen y hacen un sonido relajante y distinto. Alrededor de esta área, notarás sillas de playa con sombrillas rosadas muy pintorescas, son del hotel The Colony que hacen el canvas perfecto para una foto muy instagramable.

Palm Beach Municipal Beach

Claudia Caminero Bio Pic

Claudia Caminero

Claudia Caminero nació en la República Dominicana. Criada en West Palm Beach, está fascinada con las diversas bellezas que nos rodean. Con el apoyo entusiasta de su esposo, comenzó su blog, Uptoclaudia, en 2016 para ayudar a otros a través de sus experiencias. La marca de Claudia ha obtenido éxito a través de su colorido Instagram y ha trabajado con muchas marcas conocidas.

RELATED ARTICLES

20 COMMENTS

  1. https://ktm.org.ua/ у нас вы найдете свежие новости, аналитические статьи, эксклюзивные интервью и мнения экспертов. Будьте в курсе событий и тенденций, следите за развитием ситуации в реальном времени. Присоединяйтесь к нашему сообществу читателей!

  2. Thanks for a marvelous posting! I certainly enjoyed reading it, you can be a great author.I will make sure to bookmark your blog and will eventually come back sometime soon. I want to encourage you to ultimately continue your great posts, have a nice evening!

  3. I was more than happy to find this web-site.I wished to thanks for your time for this excellent read!! I undoubtedly having fun with each little little bit of it and I’ve you bookmarked to check out new stuff you blog post.

  4. What’s Happening i am new to this, I stumbled upon this I’ve discovered It positively useful and it has aided me out loads. I am hoping to give a contribution & help other customers like its helped me. Great job.

  5. Awesome site you have here but I was curious about if you knew of any message boards that cover the same topics discussed in this article? I’d really love to be a part of group where I can get opinions from other knowledgeable people that share the same interest. If you have any recommendations, please let me know. Kudos!

  6. We’re a gaggle of volunteers and starting a new scheme in our community.
    Your website offered us with useful information to work on. You have done a formidable
    job and our entire group shall be grateful to you.

  7. Hello! I’ve been following your website for some time now and finally
    got the bravery to go ahead and give you a shout out from
    Huffman Tx! Just wanted to say keep up the fantastic job!

    Royal 389

  8. I’ve been surfing online more than 2 hours today, yet I never
    found any interesting article like yours. It’s pretty worth enough for me.
    Personally, if all site owners and bloggers made good content as
    you did, the web will be much more useful than ever before.

  9. The name of mcdougal is Roseline Bertrand. Maryland is greatest she loves most.
    Since I was 18 I’ve been working as an administrative
    secretary. What me and my family love to be able to
    cycle but I’ve been taking on new things lately.

  10. This piece of writing will assist the internet users for building up new blog or even a weblog from start to end.

  11. I have been browsing online more than 3 hours today, yet I never found
    any interesting article like yours. It’s pretty worth enough
    for me. In my opinion, if all webmasters and bloggers made good content as you did, the web
    will be a lot more useful than ever before.

  12. Howdy! This article could not be written any better!
    Looking at this article reminds me of my previous roommate!
    He constantly kept preaching about this. I’ll send this post to him.

    Fairly certain he will have a great read. Many thanks for sharing!

    Feel free to surf to my web-site :: สาระน่ารู้ทั่วไป

  13. hello!,I like your writing so so much! share we communicate extra approximately your article on AOL?
    I require an expert on this area to unravel
    my problem. May be that is you! Having a look forward to look you.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments